RedHonduras.com
La Wikipedia de Honduras

Honduras: Programa de NatGeo sobre la Ciudad Perdida del dios Mono

3 54

Tegucigalpa, Honduras. – NatGeo Channel emitirá este domingo 18 de octubre un programa especial sobre los avances del re-descubrimiento de las ruinas de “La Ciudad Perdida del dios Mono”, en La Mosquitia Hondureña.

El programa, que ya fue presentado en inglés el pasado 4 de octubre para Estados Unidos, narra los antecedentes que tuvieron el explorador Steve Elkins y el arqueólogo Christopher Fisher, para encontrar y desvelar el misterio detrás de la ciudad pérdida.

Natgeo dios mono

Recientemente el vicepresidente de la revista National Geographic, John Francis, entregó a Honduras una edición de National Geographic del mes de Octubre de 2015, que trae el artículo de la misión de exploración que científicos de NatGeo realizaron en marzo de este año en La Mosquitia Hondureña en busca de la legendaria Ciudad Blanca.

Las imágenes que desvelaron a Honduras y al mundo han causado una gran conmoción a nivel nacional e internacional, pues este 18 de octubre en horario de 7:00 pm de Honduras en el canal NatGeo podrás viajar junto al equipo de National Geographic y descubrir por ti mismo las ruinas para conocer la leyenda de la ciudad perdida del dios mono.

El gobierno de Honduras firmo un convenio con National Geographic para explorar la zona de las ruinas, y en enero 2016 se ampliará la investigación con la recuperación de 52 piezas ancentrales que son parte de las ruinas encontradas, confirma Virgilio Paredes, director del Instituto Hondureño de Antropología e Historia (IHAH).

Suscribete al Boletín Mensual
Recibe un resumen de los artículos del mes.
Puedes darte de baja en cualquier momento.