Skip to content

CNE aprueba inscripción del «Partido Salvador de Honduras» de Salvador Nasralla

Luego de una lucha intensa por parte del Ing. Salvador Nasralla por diferentes medios de comunicación, los consejeros del Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobaron por unanimidad de votos la inscripción del partido político denominado «Partido Salvador de Honduras» (PSH).

La actual presidenta del CNE, Rixi Monacada (Partido Libre), así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, donde espresó lo siguiente: «INFORMO a Salvador de Honduras, LIDEHR y Todos Somos Honduras, que el lunes 7 de Septiembre a las 3 de la tarde, firmaremos Resolución Definitiva. Reitero que mi voto será favorable.»

El PSH fue fundado por el presidenciable, Salvador Nasralla, luego de que fuera despojado del Partido Anticorrupción (PAC), y de su alianza en las pasadas elecciones con el Partido Libre. Su inscripción fue presentada el 12 de noviembre de 2019 con todos los requisitos de ley para competir en las próximas elecciones presidenciales de 2021.

Al presentar la inscripción de PSH el Ing Nasralla expresó «Ahora presentamos el Partido Salvador de Honduras, trajimos un 50% más de las firmas que se requieren de acuerdo a los requisitos. Estamos cumpliendo con la Ley y queremos que Honduras vuelva a ser un Estado de derecho».

Detalló que ya tiene conformada su estructura en los 18 departamentos y ciudadanos de unos de 240 (total 298) municipios firmaron firmas para avalar la creación del Partido Salvador de Honduras (PSH).

PSH en Facebook

CNE aprueba inscripción del "Partido Salvador de Honduras" de Salvador Nasralla

Más Artículos