RedHonduras.com » Tecnología » Apple presenta un nuevo Mac Pro superpotente y un monitor Pro Display XDR

Apple presenta un nuevo Mac Pro superpotente y un monitor Pro Display XDR

Apple ha presentado hoy el nuevo Mac Pro desde USD$ 5.999 y el monitor Pro Display XDR desde USD$ 4.999.
Apple presenta un nuevo Mac Pro superpotente y un monitor Pro Display XDR
El nuevo Mac Pro con el monitor Pro Display XDR presentado en la WWDC 2019.

San José, California (Estados Unidos) — Apple ha presentado hoy el nuevo Mac Pro, una revolucionaria estación de trabajo completamente rediseñada para los profesionales que quieran llevar al límite lo que pueden hacer con un Mac, y el Pro Display XDR de Apple, el mejor monitor de gama profesional del mundo.

Diseñado para ofrecer los máximos niveles de rendimiento, posibilidades de ampliación y opciones de configuración, el nuevo Mac Pro incluye procesadores Xeon propios de una estación de trabajo con hasta 28 núcleos, un sistema de memoria de alto rendimiento con hasta 1,5 TB de capacidad, ocho ranuras PCIe de ampliación y una arquitectura gráfica dotada de la tarjeta gráfica más potente del mundo.

También ha presentado Afterburner de Apple, una innovadora tarjeta aceleradora que permite reproducir tres secuencias de vídeo RAW ProRes 8K a la vez.

El Pro Display XDR incorpora una enorme pantalla Retina 6K de 32 pulgadas con una fantástica gama cromática amplia (P3) de 10 bits, un espectacular brillo capaz de alcanzar los 1.600 nits, un increíble contraste de 1.000.000:1 y un ángulo de visión superamplio.

Y todo, a un precio de venta recomendado inmejorable. Juntos, el nuevo Mac Pro y el Pro Display XDR son las herramientas más potentes que Apple ha puesto en manos de los clientes profesionales y cambiará sus flujos de trabajo para siempre.

“Hemos diseñado el Mac Pro pensando en los usuarios que necesiten un sistema modular con los máximos niveles de rendimiento, posibilidades de ampliación y opciones de configuración.

Entre los potentes procesadores Xeon, la enorme capacidad de memoria, la revolucionaria arquitectura de la GPU, las posibilidades de ampliación de la PCIe, la tarjeta aceleradora Afterburner y su impecable diseño, el nuevo Mac Pro es un monstruo que permitirá a los profesionales dar lo mejor de sí en su trabajo”, declaró Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “El Pro Display XDR es el mejor monitor de gama profesional del mundo y el compañero perfecto del nuevo Mac Pro.

Con una resolución Retina 6K, un color precioso, un brillo y un contraste extremos, y un diseño superfuncional, el Pro Display XDR tiene la lista de prestaciones más completa jamás ofrecida por un monitor a este precio”.

El Pro Display XDR tiene la pantalla Retina más grande hasta la fecha

Con un panel LCD de 32 pulgadas con una resolución Retina 6K de 6.016 x 3.384 Retina 6K de más de 20 millones de píxeles, el Pro Display XDR ofrece una experiencia visual de alta resolución supernítida con cerca de un 40 por ciento más de espacio en pantalla que una Retina 5K.

Con una gama cromática amplia (P3) de 10 bits que muestra más de 1.000 millones de colores, los profesionales disfrutarán de una experiencia visual más realista, fundamental para la edición de vídeo y fotos, la animación 3D y la gradación del color.

El Pro Display XDR también está equipado con la mejor tecnología polarizadora del sector, que ofrece un ángulo de visión superamplio de gran precisión cromática fuera de eje, lo que permite ver el contenido a más gente a la vez sin perder calidad. Para gestionar los reflejos de luz, el Pro Display XDR cuenta con un recubrimiento antirreflectante líder en el sector y ofrece una nueva opción mate superinnovadora llamada “nanotextura”, con una estructura de nanocristal que reduce la reflectividad y el brillo.

Precios y disponibilidad

El nuevo Mac Pro está disponible desde USD$ 5.999 y se podrá reservar a partir de otoño. El nuevo monitor Display XDR está disponible desde USD$ 4.999, el soporte Pro Stand cuesta 999 $ y el adaptador de montaje VESA Mount Adapter cuesta USD$ 199. Todos los productos se podrán reservar a partir de otoño.

La información completa sobre las especificaciones técnicas, las opciones de configuración a medida y los accesorios se encuentra en apple.com/es/mac-pro y apple.com/pro-display-xdr.

Proyecto comunitario y colaborativo enfocado al conocimiento y formación sobre Honduras. Abarca temas como Historia, Geografía, Turismo, Cultura, Cocina y Personajes de nuestra Honduras.
© 2019 RedHonduras.com - D&D por InterArtix.com
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram