Actividades de Buceo en Honduras

Honduras cuenta con el segundo arrecife de coral más grande del mundo, y una escuela internacional para aprender el buceo.
Actividades de Buceo en Honduras

Principales sitios de Buceo en Honduras

Alton’s Dive Center, Utila, Islas de la Bahía

Utila cuenta con sitios de buceo para mostrar de la mejor manera todas las bellezas del tiburón ballena, delfines y ballenas, entre otras especies marinas, que lo dejarán asombrado. Es el único centro de buceo que le ofrece la opción de certificaciones de buceo en NAUI o PADI. Además, puede disfrutar de excursiones en Cayos Chochinos Marine Reserve, para el mejor y más memorable buceo en las Islas de la Bahía.

Backpackers’ Lodge, Roatán, Islas de la Bahía

Se encuentra en el barrio tranquilo y amistoso de Sandy Bay, a unos pasos de la escuela de buceo Hunters-Ecomarine. Ubicado a un minuto de la playa, le ofrece cuartos privados o compartidos, una cocina comunal y un ambiente relajante para conversar y comer con amigos o familiares.

Bananarama Dive Resort, Roatán, Islas de la Bahía

Está ubicado en el corazón de West Bay Beach, con una hermosa vista hacia la playa blanca y aguas cristalinas. Este establecimiento cuenta con más de 20 habitaciones con todos los servicios necesarios para que los visitantes gocen de las mejores vacaciones, las cuales solo puedes disfrutar en la isla de Roatán.

Guanaja Caribbean Cottages, Guanaja, Islas de la Bahía

Son solitarias cabañas frente al mar caribe, con vista increíble de los atardeceres. La propiedad está lo suficiente cerca para caminar hacia el pueblo y las cascadas.

Cayo Chachahuate Eco Albergue, Cayos Cochinos, Cortés

Está ubicado en el minúsculo Cayo Chachahuate en el Caribe de Honduras. Es una buena opción para permanecer más tiempo en la zona. Lo ideal es rentar una de las tres habitaciones del eco albergue, construido por la estación científica y WWF.

Cortés Dive Center, Puerto Cortés, Cortés

Ofrece un abanico de actividades en la costa norte de Honduras, desde tours y cursos de buceo hasta snorkeling, incluyendo recorridos por la Laguna de Alvarado y el Canal de Chamber, visitas a comunidades garífunas, pesca deportiva, senderismo en Parque Nacional Cuyamel y cuenca del Río Tulián, y excursiones a Punta Sal.