RedHonduras.com » Título V - Capítulo III: De La Formación Permanente

Título V - Capítulo III: De La Formación Permanente

Ley Fundamental de Educación de Honduras - Título V - Capítulo III: De La Formación Permanente
Ley Fundamental de Educación de Honduras - Título V - Capítulo III: De La Formación Permanente

Ley Fundamental de Educación de Honduras

Anterior: Capítulo II: De La Formación Inicial Docente

ARTÍCULO 70.- La formación permanente es el conjunto de los procesos estructurados y organizados para dar continuidad a la formación inicial, normalmente asumidos por una instancia responsable que actúa en correspondencia con la entidad formadora, y que tendrá que soportarse en la investigación y seguimiento al trabajo docente.

ARTÍCULO 71.- Los programas de formación permanente deben ser regulados por la Secretaria de Estado en el Despacho de Educación y pueden ser ejecutados por entidades gubernamentales y no gubernamentales.

ARTÍCULO 72.- La formación permanente es un derecho y una obligación de los docentes, y a la vez, una responsabilidad de los órganos de dirección del Sistema Nacional de Educación.

El cumplimiento de esta obligación es condición esencial para optar a los incentivos del Sistema.

Siguiente: Capítulo IV: De La Evaluación Docente

Proyecto comunitario y colaborativo enfocado al conocimiento y formación sobre Honduras. Abarca temas como Historia, Geografía, Turismo, Cultura, Cocina y Personajes de nuestra Honduras.
© 2019 RedHonduras.com - D&D por InterArtix.com
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram